Tras no jugar la final: Hazard ‘explota’ contra Ancelotti y pide su salida inmediata del Real Madrid

By | January 17, 2004

Real Madrid consiguió el pasado domingo su primer título del 2022 tras derrotar al Athletic Club (2-1) y levantar la Supercopa de España. El equipo de Carlo Ancelotti demostró que se encuentra en un gran nivel futbolístico y que sus jugadores están ‘volando’ a comparación de sus rivales. Sin embargo, hay uno que no la está pasando nada bien. Hablamos de Eden Hazard.

El belga no fue tomado en cuenta en la definición del título español y sumó tres partidos sin aparecer en la pizarra del técnico merengue. Esto ha generado una gran molestia en el futbolista que analiza seriamente salir del club este mes de enero. Quiere protagonismo y sabe que si se queda no lo conseguirá.

Puedes encontrar todos los partidos del Real Madrid y las cuotas actualizadas en la casa de apuestas deportivas.

Según informó el periodista belga Sacha Tavolieri, el jugador tiene un fuerte deseo de salir del Real Madrid ahora, durante el mercado invernal. Necesita minutos para recuperar su mejor nivel futbolístico y todo hace indicar que seguir en el Santiago Bernabéu no se lo permitirá.

Tras la decisión de Hazard, su salida podría darse, pero la complicación estaría en el club que lo acogería. A pesar de que tienen un importante currículum, sus opciones son limitadas. Se especuló con su regreso a Chelsea, pero Thomas Tuchel tiene en esa posición a Christian Pulisic y a Hudson-Odoi. El técnico alemán no estaría dispuesto a ‘sacrificar’ a sus futbolistas por Eden.

Newcastle también sería una opción. El cuadro de las ‘Urracas’, con sus millonarios dueños como respaldo, están planeando una ‘revolución’ en el equipo para este 2022. Hazard podría convertirse en su principal referente y en el encargado de liderar el ataque.

Mundo Deportivo explica que Ancelotti no tiene planeado dejar ir a ningún futbolista este mes a menos que el protagonista decida conversar con él y se lo pida. En ese caso, Carletto conoce a la perfección lo corta que es una carrera deportiva, por lo que no pondría trabas para dar el visto bueno y que el belga parta a otro club.