PSG echa al olvido a Mbappé: va a por Haaland y pone a temblar a los grandes de España

By | February 9, 2004

Los altos mandos del Paris Saint-Germain saben que retener a Kylian Mbappé más allá del 30 de junio de 2022, fecha en la que termina su contrato, es prácticamente imposible. Por muchas ofertas que le han hecho, el de Bondy se ha negado a prolongar el vínculo ya que entre sus planes se encuentra jugar en el Real Madrid a partir de la próxima temporada. Si Mbappé llega al Real Madrid, la Real se convertirá en el mejor equipo de España. La gente disfrutará mucho más de las apuesta deportivas entonces. Es por esa razón que los jeques del PSG han empezado a echar al olvido al delantero francés y ya piensan en un ‘bombazo’ para reemplazarlo. Según el diario L’Equipe, se trata nada menos que de Erling Braut Haaland.

El citado medio francés apunta este miércoles que el PSG quiere pelear por los servicios de Haaland a pesar de que el Real Madrid y FC Barcelona ya le sacaron ventaja. El delantero del Dortmund dijo que quiere jugar en España, pero el Paris no pierde la esperanza de tenerlo en sus filas.

El agente de Erling lleva una buena relación con el directivo del PSG, pero habría pedido un suelo de 50 millones de euros al año para su representado. Una cifra más que exorbitante aún para el club francés que ya tiene los salarios de Lionel Messi, Neymar, Sergio Ramos y otros futbolistas de la más alta categoría.

El valor del mercado es de 130 millones de euros. Sin embargo, los medios italianos aseguran que la cláusula de rescisión estaría entre los 75 y 90 millones de euros; motivo por el cual Mino Raiola estaría exigiendo tan alto salario.

De darse el fichaje, no sería la primera vez en la que Mino Raiola y el PSG se relacionan. Gianluigi Donnarumma tiene el mismo agente que Haaland y llegó a ‘Le parisiens’ por un costo cero tras culminar su contrato con el AC Milan.

L’Equipe explica que Haaland no es el único objetivo del PSG para el verano del 2022. En el Parque de los Príncipes también quieren ver a Paul Pogba y Lucas Paquetá como refuerzos de la próxima campaña. Evidentemente, contratar a este par de cracks no resulta tan complicado como con Erling Braut.